Las noticias de la aclamada serie Juego de Tronos no dejan de sorprendernos, con la grabación de la que sería su última temporada, es decir la octava, se han publicado cientos de informes relacionadas con esta.

Actualmente ha llegado información, acerca de la última entrega de Juego de Tronos, se ha revelado un dato de esta historia de fantasía, de acuerdo con un informe de Watchers on the Wall, habrá un nuevo personaje.

Esta serie de HBO, quiere incluir dentro de su elenco a una nueva actriz, específicamente una niña de 9 a 11 años, que se caracterice por tener “ojos tristes”. Quien grabaría una escena trascendental con un miembro principal del elenco.

Por esta razón, actualmente la serie está realizando casting, de niños del norte, el cual se había confirmado con anterioridad. El perfil que se busca, es el de una niña con un acento sureño neutral.

Se ha confirmado que este personaje estaría en el Desembarco del Rey, y que además tendrá una escena con uno de los miembros principales del elenco, de acuerdo con rumores, podría tratarse de Cersei o Jaime.

Watchers on the Wall ha revelado que el nuevo personaje rodará el 8 de diciembre en Irlanda del Norte.

 De acuerdo con otros medios, se ha especulado que La joven podría ser una de las aves pequeñas de Qyburn o Varys o una chica pobre de la ciudad, o simplemente, una niña que se encuentra con Jaime en su viaje a la salida de la capital.

Por otro lado, la serie también fue noticia esta semana, debido a que un ex miembro del elenco se reunió con el actual equipo de Juego de Tronos en Belfast. Se trata de Jason Momoa, quien daba vida al personaje de Khal Drogo.

El actor publicó en su cuenta de Instagram, fotos en las que se le podía ver reunido con sus antiguos colegas, como Kristofer Hivju, Kit Harington, Liam Cunningham, Rory McCann, David Benioff y D.B. Weiss.

No se ha confirmado por el momento si el actor participaría de nuevo en la temporada de cierre, sin embargo, no se descarta que interprete una vez más al líder Dothraki.

Jeniffer Espinosa

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. “Mi revolución es amar”.

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.