Jim Carrey el reconocido actor estadounidense, ganador de dos premios Globo de Oro, como actor principal, por The Truman Show y Man on the Moon. es popular en el medio por sus papeles en películas como: Mentiroso, mentiroso y La máscara. Volverá a la televisión, interpretando al protagonista de Kidding una serie de comedia que será estrenada.

La producción fue creada por Dave Holstein y dirigida por Gondry, y Carrey dará vida al personaje protagonico, Jeff, alias Mr. Pickles. Esta consta de media hora, y es realizada para Showtime, la cadena con la que trabaja el actor actualmente, con produceI’m Dying Up Here. Y Estará conformada por 10 episodios.

Alias Mr. Pickles. un icono de la televisión en Estados Unidos, este vive con su familia, es bueno y soñador, y al encontrarse con la realidad del mundo, su cordura se ve afectada.

David Nevins, Presidente y CEO de Showtime Networks comento al respecto, “Nadie habita un personaje como Jim Carrey, y este papel va a dejar a las audiencias de televisión preguntándose cómo pasaron tanto tiempo sin él”.
Carrey es uno de los actores cómicos más populares de todos los tiempos, y ha protagonizado éxitos como “Ace Ventura: Pet Detective”, “The Mask”, “Dumb and Dumber” y “Bruce Almighty”. El actor ha , interpretando papeles principales en películas como “Eternal Sunshine of the Spotless Mind”, “Man on the Moon”, “The Majestic” y “The Truman Show”.

Jeniffer Espinosa

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.