La popular saga Jigsaw regresa, este terrorífico film es dirigido por los hermanos Michael y Peter Spierig, Esta será la séptima entrega de la película, y será protagonizada por Tobin Bell, quien continuará dando vida al personaje de John Kramer, o “Jigsaw”.

Es reconocida en el mundo, por sus terribles torturas, y juegos macabros llevados a cabo por un asesino en serie a aquellos que demuestran pocos deseos de vivir, realizando juegos en los que reta a sus víctimas a afrentarse a sus peores pesadillas para sobrevivir.

Dentro de su elenco incluye a actores como Laura Vandervoort, Hannah Emily Anderson y Tobin Bell quien continuará encarnando a John Kramer o “Jigsaw” como en todas las entregas anteriores de la saga.

Se suponía que este asesino murió hace 10 años en la historia, sin embargo, esta nueva entrega llega para llenar de dudas a sus espectadores. Tras encontrar una cantidad de cuerpos torturados, las marcas del famoso homicida John Kramer, alias Jigsaw. comienzan a investigar acerca de su procedencia, ¿Habrá regresado este asesino? para responder a esto la policía deberá seguir las pistas haciendo parte de un nuevo juego sin saberlo.

La película que ha costado 57 millones de dólares aproximadamente y ha recaudado más de 800 millones a nivel mundial, durante sus estrenos, regresa con su octava entrega, esta vez más terrorífica que nunca, el filme llegará a los cines colombianos el 2 de noviembre, día de los muertos en América Latina.

Esta es denominada en el medio y por sus fanáticos como una película de culto y un clásico del terror. La cual regresa con el objetivo de aterrorizar a los amantes de este género alrededor del mundo.

 

Jeniffer Espinosa

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.