James Franco ha sido uno de los últimos hombres que se suma a la lista de acusados por acoso sexual y en una reciente e incómoda entrevista con el presentado de Late Show: Stephen Colbert, dio sus primeras respuestas antes estas acusaciones.

Colbert le preguntó a Franco de 29 años acerca de las quejas publicadas en Twitter el domingo después de que ganara el Globo de Oro a mejor actor, por parte de algunas mujeres con las que él trabajó.
“Las cosas que he escuchado no son ciertas, pero apoyo por completo a las personas que están teniendo el valor de hablar porque no tuvieron una voz por mucho tiempo. No quiero callarlos de ninguna manera. Creo que es una buena causa y yo la apoyo” Dijo Franco al presentador mientras afirmaba que él no había leído tales tweets.
“Hay ciertas cosas en Twitter, no las he leído, pero he escuchado muchísimo sobre ellas”

Violet Paley es una de las actrices que ha acusado a Franco por forzarla a darle sexo oral, mientras otra llamó a las escenas de desnudos en los proyectos independientes de Franco: Explotadores. Algunas otras mujeres de la industria también twittearon al respecto.

Franco habló acerca de los tweets de Ally Sheedy, con la cual trabajó dirigiendo una obra para Broadway en 2014. “No tengo idea de lo que le hice a Ally Sheedy” dijo Franco. “Le tengo total respeto. Ella incluso borró los tweets, así que no puedo hablar por ella. Sobre lo otro, yo me enorgullezco de tomar responsabilidad ante mis acciones. No puedo vivir si hay algo pendiente por resolver. Si hice algo malo, lo voy a solucionar. Tengo que hacerlo. No sé hacer otra cosa.”

(Ally Sheedy en su cuenta de Twitter: @allysheedy1 publicó, durante los Globos de Oro los siguientes tweets que luego eliminó:
James Franco just won. Please never ever ask me why I left the film/tv business.
Ok wait. Bye. Christian Slater and James Franco at the table on @goldenglobes #metoo
Why is a man hosting? Why James Franco allowed in? Said too much. Nite love ya. #goldenglobes)

El actor también habló de la experiencia de estar en los Globos este año, los cuales se enfocaron en el apoyo a las víctimas de acoso sexual.

“Mira, estaba tan emocionado por ganar, pero estar en esa sala esa noche fue increíble. Poderoso, yo apoyo el cambio” Dijo James.

Después de esta entrevista con Franco, el New York Times canceló un programa que tenían con él y su hermano, dadas las acusaciones.

Alejandra Marín

Poeta. Editora. Empeliculada. Salada como el mar. Amarilla de todos los colores. Me sudan las manos. Siempre con afán. Sponge Bob lover. Escribo porque tengo mucho que decir. Fin

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.