En el 2014 se rumoraba de una película en cartelera con muchos colores vivos, una historia extraña y con actores muy reconocidos, pero nadie sabía muy bien de qué se trataba y menos quién la dirigía. The Grand Budapest Hotel fue la última entrega cinematográfica del grandioso e increíble (sí, lo amo) Wes Anderson. Desde entonces, lo único que supimos de Anderson fue un cortometraje llamado Come Together: A Fashion Picture in Motion en el 2016, pero no esperábamos que este año, volviera a la pantalla grande con una de las mejores cosas que Wes sabe hacer: El stop-motion

Isle of dogs es la nueva película de este director norteamericano que cautivo a muchos con películas como Moonrise Kingdom, Life Aquatic y la película que lo puso como experto en stop-motion: Fantastic Mr. Fox.
Isle of dogs
cuenta la odisea de un niño que busca a su perro en la Isla de los perros, ubicada en Japón, pero para evitar el spam, aquí te dejamos el tráiler.

Con un reparto conformado por Edward Norton, Scarlett Johansson, Bryan Cranston, Tilda Swinton y Bill Murray, la película está esperada para su estreno en los Estados Unidos el 23 de marzo de este año, así que podremos verla en nuestro teatros por esos días del mes.

 

Alejandra Marín

Poeta. Editora. Empeliculada. Salada como el mar. Amarilla de todos los colores. Me sudan las manos. Siempre con afán. Sponge Bob lover. Escribo porque tengo mucho que decir. Fin

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.