Avengers ‘Infinity War’ es la película más taquillera del momento sin duda alguna, su éxito ha sido tal que ha alcanzado cientos de records, y ahora, el film de Marvel ha recolectado 1.000 millones de dólares desde la fecha en que se estrenó.

La película más reciente del universo de Marvel, es una de las producciones que han superado más rápido, la marca de los 1000 millones de dólares en taquilla a nivel mundial, posicionándose sobre, grandes films como ‘Star Wars: The Force Awakens’, quien había alcanzado dicho record antes.

En tan solo 11 días Infinity War superó el récord establecido por: The Force Awakens en el año 2015, se ha conocido también, que sus ganancias han sido tan altas, que ayudado a Disney a superar la marca de los 3.000 millones de dólares en taquilla en el presente año.

Sin embargo, se ha afirmado que el éxito de la película, podría ser aún mayor, considerando que, no se ha estrenado en China, y no estará en la pantalla grande del país hasta el 11 de mayo. Fecha en la que se espera que el número aumente considerablemente, pues es uno de los países con mayor población, y fanáticos de Marvel.

Por otro lado, las buenas noticias no paran de llegar para esta, pues Lucasfilm decidió felicitar a Infinity War, de manera pública, mediante una publicación en sus redes sociales.Star Wars, tiene como costumbre felicitar, a aquellos que los superan en taquilla desde la década de los 80, y está vez lo hicieron de una manera realmente creativa y divertida.

Con anterioridad, diversos largometrajes del universo Marvel han alcanzado los 1000 millones de dólares en taquilla, sin embargo, ninguna lo había logrado en tan corto tiempo. Ahora ‘Infinity War’ se posiciona como la sexta película del estudio y la décimo séptima de Disney en romper el récord.

Recordemos también, que la película,  recientemente había alcanzado el récord de “mayor estreno en toda la historia”. 

Jeniffer Espinosa

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.