No cabe duda que Netflix es el líder indiscutible del video en streaming. Esta plataforma se ha convertido en el servicio preferido por los usuarios a la hora de acceder a series y películas, y gran parte de eso se debe a la gran cantidad de contenido original que está produciendo la compañía.

Sin embargo, entre los diferentes competidores de Netflix, Hulu siempre ha sido uno de los fuertes. Este servicio que se ofrece por ahora principalmente en Estados Unidos cada vez atrae más usuarios, y de acuerdo con las cifras recientes, ya tiene más de 17 millones de suscriptores.

Hulu anunció que estos 17 millones de suscriptores totales se encuentran suscritos a sus planes premium de TV en vivo. La compañía también dijo que amplió su biblioteca durante el 2017 a más de 75,000 episodios de TV en 17,000 títulos, lo que según la marca, es más del doble del número de episodios que se encuentra disponibles en otros servicios de streaming reconocidos.

Entre este contenido añadido durante el 2017 se encuentran episodios de series populares y galardonadas como 30 Rock, How I Met Your Mother, Golden Girls, Full House, entre otras. A esta biblioteca de contenido de Hulu se le suma su popular servicio de servicio de TV en vivo que ofrece más de 50 canales en vivo, de hecho, Hulu ahora es el servicio de streaming que brinda una experiencia de televisión completa de alta definición.

Para el 2018, Hulu espera continuar creciendo y planea invertir más en contenido original y ampliar su oferta de televisión en vivo.

Sergio Ramos

Sergio es un experimentado redactor de contenidos, editor en Espacio.co, y blogger experto en temas de Tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.