HollywoodReporter ha compartido una primicia que confirma que Henry Cavill no será más Superman. Esto habría pasado debido a que el estudio quería que el actor hiciera un cameo en ‘Shazam!’ pero era imposible ya que se encontraba en otro rodaje, y se ha decidido dar por cerrada su etapa.

sin embargo, para muchos la noticia no es una sorpresa, ya que el actor ya había tenido situaciones similares con la ‘Liga de la Justicia’ en la que tuvieron que hacerse los reshoots debido a que estaba rodando ‘Mision Imposible: Fallout’ y no podía deshacerse de su bigote.

También se ha sabido que Cavill ha solicitado una secuela de ‘El hombre de acero'(‘Man of Steel’) y Warner no se la ha dado, afirmando incluso que Superman no estará en los cines por un buen rato, dándole prioridades a otros personajes. Para muchos fans la gestión de Warner con los héroes de DC no es la mejor.

Además, Warner habría afirmado que no tiene inconvenientes con cambiar de actor u optar por un reboot: “Superman es como James Bond, y después de un cierto recorrido tienes que buscar a nuevos actores“.

El actor británico Henry Cavill ha interpretado a Kal-El, Superman y Clark Kent, en tres películas: ‘El hombre de acero’, ‘Batman v Superman’ y ‘Liga de la Justicia’, en esta última tenía un papel secundario, lo que generó debate por parte de quienes afirman que se merecía un papel protagónico.

Ahora lidera el reparto de ‘The Witcher’, la adaptación del videojuego para Netflix. Evidentemente ha decidido superarlo y continuar creciendo en su carrera.

Jeniffer Espinosa

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.