Esto nuevamente lo comprueba con su nueva productos “Hasta el Hueso”, una película de drama, se estima que ha tenido una de las mejores acogidas por los adolescentes. Esta película explora el drama que pasa los chicos que tiene anorexia. Esta producción fue dirigida por Marti Noxon y protagonizada por Lily Collins y Keanu Reeves.

Sinopsis

En esta cinta se presenta a Ellen (Collins) de 20 años que ha pasado la mayoría de tiempo dentro de varios centros de tratamiento contra la anorexia, su madrastra (Carrie Preston) siempre está buscando lo mejor para ella y encuentra un nuevo lugar, Ellen espera que sea lo mismo que en los otros lugares donde ha estado… ahí es donde se equivoca.

Al llegar este nuevo sitio la sorprende al encontrar un programa no tan tradicional dirigido por un médico que no está muy convencido de los métodos convencionales.

Experiencia

La hija de Phil Collins hizo esta experiencia suya, paso por el mismo desorden alimenticio para interpretar a la joven Ellen, “Esta película fue realmente importante para mí porque en mi adolescencia sufrí este problema” son las palabras de la joven que ya ha pasado por varios medios.

Lily tuvo que pasar por un cambio físico para poder grabar la cinta, pero no solo debemos apreciar la experiencia de Collins, también la de Noxon, reveló que la película fue basada en su propia experiencia cuando sufría de anorexia y bulimia a los 14 años.

“Sentí que en la televisión no había muchas películas que dijeran la verdad sobre eso y no ha cambiado mucho desde entonces” estas son las palabras de la directora Variety “Ahora siendo macor busqué llevarlo a la pantalla grande con un poco de humor, pero verdad, cambiando la perspectiva” agregó.

Esta es una de las películas con mayor entendimiento y compasión que podremos encontrar acerca del tema.

Johnnie Nieto

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¿Quieres ganarte una suscripción

A NETFLIX POR 3 MESES?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.