Ya la compañía había anunciado tiempo atrás que aumentaría la cantidad de contenido original, algo que comenzó a notarse de mayor intensidad el año pasado.

En el segmento de las películas, el servicio de streaming estrenó con éxito el pasado mes de diciembre ‘Bright’, cinta protagonizada por Will Smith y Joel Edgerton cuya secuela ya ha sido confirmada. Ahora la compañía ha lanzado un trailer de Game Over, Man! su próxima película original.

Netflix continúa apostándole a las producciones propias. Esta vez planea entretener a la audiencia con una estrellada fiesta en Los Angeles, donde tres ceros se convierten en héroes cuando el hotel donde trabajan es tomado como rehén por chicos malos. De los creadores de Workaholics, esta comedia de acción estará disponible el próximo 23 de marzo.

Game Over, Man! es protagonizada por Adam Devine, Anders Holm y Blake Anderson. La película es dirigida por Kyle Newacheck y escrita por Anders Holm. La comedia de acción es producida por Adam Devine, Anders Holm, Blake Anderson y Kyle Newacheck de Mail Order Comedy, Seth Rogen, Evan Goldberg y James Weaver de Point Grey, Scott Rudin y Eli Bush.

Sergio Ramos

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.