HBO ha confirmado que el final de la temporada 7 de Game of Thrones rompió récords de audiencia. Es el episodio más visto que nunca. El gigante de la televisión por cable tradicionalmente se destaca al transmitir el final de la temporada de la serie cada año. Game of Thrones, la popular serie de drama y fantasía, es sin duda uno de los programas de televisión más populares del planeta, así que esta noticia no es una sorpresa.

La cadena ha afirmado que 12,1 millones de espectadores estuvieron sintonizados viendo la transmisión en vivo del episodio final titulado “El dragón y el Lobo”, sin contar a las miles de personas en el mundo que vieron las emisiones piratas, este tuvo una duración que oscila alrededor de 80 minutos convirtiéndose en el episodio más largo en la historia de la serie actualmente.

Sin importar el medio, bien sea a través del cable, o por señal abierta, esta temporada de la serie se posiciona semanalmente como la segunda serie más vista entre todos los programas.

Con anterioridad se habían divulgado adelantos de la serie, tales como el Nombre, imágenes y detalles del último episodio de Game of Thrones 7×07 los cuales habían llenado de expectativas a los fanáticos, y de acuerdo a los resultados de su reciente emisión, tal parece que los deseos de los espectadores fueron superados con un total éxito.

Esta temporada está constituida por siete capítulos, se cree que por ahora ninguna serie podrá romper este récord, se considera la posibilidad de que sea la temporada 8 de la misma serie la que tenga un mayor número de audiencia superando la actual entrega, aunque aún no se tiene fecha establecida, la próxima temporada planea lanzarse en aproximadamente dos años.

Jeniffer Espinosa

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. “Mi revolución es amar”.

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.