Tras la aclamada espera de los fanáticos de la cantante Lady Gaga, después del debut del teaser de su documental original de Netflix, Gaga: Five Foot Two, en el Air Canada Center durante la presentación de su concierto en Toronto, y del estreno mundial el pasado viernes 8 de septiembre en el Festival Internacional de Cine de Toronto, se ha anunciado la noticia de que la producción se lanzará mundialmente en Netflix el próximo 22 de septiembre.

El documental es dirigido por el cineasta nominado al Emmy, Chris Moukarbel, respecto a su contenido, está filmado en el estilo del cinema verité, evidenciando escenas naturales, y sin edición, detrás de cámara, en los que se evidencia la vida sin filtros de Gaga, mientras interactúa con su familia, amigos cercanos, y equipo de trabajo, en este se evidencia tanto su disciplina y vida profesional, como su vida íntima, y sentimientos personales.

El título de este documental hace alusión a la estatura de la cantante, la cual, aunque pequeña en altura, ha demostrado ser una artista de gran tamaño.

En este se cuenta la vida de la artista, durante un periodo de 8 meses, su interacción familiar, su fabuloso show en la Super Bowl, y su gira del concierto Joanne World Tour. #GagaFiveFootTwo estará disponible sólo en Netflix a partir del 22 de septiembre.

Para ver el documental puedes usar el siguiente link netflix.com/gaga.

Jeniffer Espinosa

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. “Mi revolución es amar”.

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.