FileFacets es una plataforma online que analiza datos y permite migrar contenidos a sus usuarios, esta presta servicios a empresas que contienen grandes contenidos, su promesa es ser una herramienta confiable y segura en el tratamiento de la información.

Su característica principal es que automatiza la clasificación de datos y la atribución de metadatos para que el contenido no estructurado de múltiples fuentes pueda integrar perfectamente los sistemas ECM (Enterprise Content Management).

Utilizar FileFacets para tu empresa, trae miles de ventajas pues los algoritmos de clasificación automática de archivos que emplean facilitan a las organizaciones la localización de datos específicos.

Los usuarios de esta plataforma pueden ingresar, y escanear archivos sin limitaciones, este clasifica, e incluso permite la identificación de archivos duplicados antes de moverlos,

FileFacets analiza y aprovecha los metadatos de archivos, a diferencia del contenido real, esto brinda tranquilidad a las empresas y entidades, ya que garantiza la seguridad de sus datos internos y de carácter privado.

Es la única herramienta de migración disponible que ejecuta en su sistema de solución la tecnología SaaS, está en la capacidad de dar soporte a variados usuarios que se encuentren ubicados en diferentes lugares del mundo.

¿Cómo funciona? El tablero de instrumentos FileFacets  brinda un análisis de manera veloz y eficaz en una amplia lista de archivos, e identifica características como, ubicación, tamaño, tipo de archivo, y el más largo en sus fases del proyecto, hasta la implementación y post-implementación.

FileFacets puede ser utilizado para obtener información importante y ordenada de la empresa, para conocer con exactitud las acciones realizadas con cada documento alojado en los computadores empresariales, por ejemplo, fecha en que se eliminó un archivo, documentos duplicados, cantidad de almacenamiento, entre otras virtudes de las herramientas, que optimizarán su trabajo y permitirán que sus archivos estén almacenados de manera segura y ordenada.

 

Jeniffer Espinosa

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.