La película de nombre original Happy Family, es una comedia animada, que pretende dejar como enseñanza la tolerancia, la convivencia y la unión. La familia Wishbone está compuesta por cuatro integrantes, los cuales son convertidos en monstruos diferentes, para que aprendan a convivir y amar a pesar de las diferencias.

Los Wishbones son una familia cotidiana, que como todas tienen inconvenientes ocasionales, la bruja malévola, Baba Yaga los convierte en monstruos, la madre en una vampira, Frankenstein es el padre, una hija momia, y un niño lobo, la única manera de salir de este encantamiento, es enfrentar sus situaciones

Para revertir la maldición esta peculiar familia, ellos debe con amor, estar unidos y luchar en contra de los demás aterradores personajes.

Esta cinta es dirigida por Holger Tappe, el especialista en en cine animado, nominado a diferentes premiaciones a lo largo de su trayectoria profesional, el Premio Goya  a la mejor película de animación (2008), Premio del Cine Europeo de la Audiencia a la mejor película del año (2011) y el Premio del Cine Alemán a la Mejor Película Infantil (2011) entre otros.

La producción es de origen alemán, y es basada en un libro del escritor David Safier llamado Happy Family, obra realizada en el 2011 y que tuvo una venta de más de 3 millones de ejemplares hasta el año 2012, tiene una duración de 90 minutos y fue escrita por Jon Zack y Chris Spain y es producida por Ambient Entertainment GmbH, United Entertainment, Mack Media.

Este filme se podrá disfrutar en las salas colombianas a partir del 7 de septiembre.

Jeniffer Espinosa

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. “Mi revolución es amar”.

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.