Como sabemos la cantante Lady Gaga y el actor Bradley Cooper protagonizarán  “A Star is Born”  aquí Gaga debuta en un papel principal de una cinta, mientras Cooper, se estrena como director. Es una trágica historia de amor, el cuarto remake de un filme original de 1937, que narra la historia de dos artistas que se ayudan el uno al otro para luchas por sus sueños.

Bradley Cooper,  estará acompañado de Sam Elliott, Andrew Dice Clay, y Dave Chappelle.’Ha nacido una estrella’ (‘A Star Is Born’) es la apuesta de Warner que todos están esperando.

Allí podemos ver a Gaga dando vida a una chica que tendrá que atravesar dificultades y finalmente tocará el triunfo con sus manos. Jackson Maine (Cooper) conoce a Ally (Lady Gaga) y la anima a subirse al escenario, quien con su gran voz llegará realmente lejos. Ella casi ha renunciado a su sueño de triunfar como cantante, hasta que él la impulsa a cantar.

La cantante publicó en Instagram en meses anteriores: “Es un sueño hecho realidad y un honor ser parte de esta increíble película. La habilidad de Bradley Cooper como director, actor y músico es impresionante. No puedo esperar a que la gente vea esta historia de amor auténtica, épica y hermosa. Estoy más que emocionada de que conozcan a Jack y Ally”.

Por su parte el cuatro veces nominado al Oscar (“El francotirador”, “La gran estafa americana”, “El lado bueno de las cosas”)  dijo durante el CinemaCon: “Cuando me acerqué a ella, me dijo: ‘Bueno, vamos a cantar en vivo’. Y yo le dije: ‘Bueno, tú vas a cantar en vivo, porque yo no canto’. Y ella contestó: ‘No, no. Lo que no soporto en las películas es cuando ves que es playback y se sincronizan con los labios. No, vamos a cantar en vivo”. Y en el fondo, supe que íbamos a tener que hacer eso y, afortunadamente, tuve tiempo y tuve un apoyo maravilloso”.

Así que la majestuosa Lady Gaga interpreta canciones originales escritas para la producción con Cooper y otros talentosos artistas, incluido Lukas Nelson, Jason Isbell y Mark Ronson.

La multifacética artista anteriormente ha aparecido en la pantalla grande, pues recordemos que participó en cintas como “Machete Kills”, “Muppets Most Wanted” y “Sin City: A Dame to Kill For”.

La película llegará a los cines en octubre, y mientras la esperamos la cantante ha compartido en sus redes sociales adelantos que nos tienen al borde de la emoción:

¿Y ustedes ya están listos para ver la película más romántica del año?

Jeniffer Espinosa

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.