La plataforma ha manifestado su deseo de ampliar constantemente su contenido, y de tener el mejor material para sus usuarios, parece ser que esa es la razón para comprar a Universal los derechos sobre la película Extinction.

En primer lugar Netflix ha decidido aumentar la cantidad de producción de contenido propio, pero, por otro lado se ha hecho la meta de tener las mejores producciones del gremio, iniciando por el éxito de The Cloverfield Paradox, a la cual la plataforma decidió comprar los derechos exclusivos de esta producción de estreno; para ser lanzadas en su portal, compitiendo así con la más grandes salas de cine del mundo.

Para demostrarlo, recientemente, de acuerdo con la revista Variety, Netflix ha comprado a Universal Studios, el thriller Extinction, cuyos protagonistas son Michael Peña y Lizzy Caplan.

Dicha producción, se estrenaría en la gran pantalla, como es usual, sin embargo Universal optó por pactar el estreno con la plataforma, la cual cuenta actualmente los derechos internacionales del largometraje.

La película del actor estadounidense de ascendencia mexicana Michael Peña, es dirigida por Ben Young, por su parte los guionistas de la historia son Spenser Cohen y Bradley Caleb Kane.

En dicha producción se narra la historia de una pareja, en esta, el hombre a quien dará vida el actor, tiene una pesadilla de manera constante en la que sueña que pierde a su familia, esto se hace realidad, cuando el planeta es invadido por una fuerza extraterrestre que planea destruir a la Tierra, así que tendrá que enfrentarse a ellos para salvar su vida y la de su familia.

Young  ha afirmado en una entrevista en The Hollywood Reporter “No se parece a nada que haya leído antes. Se trata de un hombre que trata de redimirse dentro de su familia en medio de una invasión alienígena. Fuimos exigentes con quienes trabajamos. Los actores tenían que ser buenas personas y buenos colaboradores. Es una experiencia maravillosa. Los productores no pudieron haber formado un elenco y un equipo mejor”.

Por ahora no se conocen en profundidad los detalles de la película, así que queda esperar el lanzamiento oficial del tráiler del film.

Jeniffer Espinosa

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.