Fox publicó recientemente parte del contenido que se podrá disfrutar en la undécima temporada de “Expediente X”. Esto lo hizo por medio de un tráiler presentado por la cadena durante el pasado New York Comic-Con.

En la más reciente temporada, Chris Carter buscará aprender de los fallos presentados en la entrega anterior, así mismo realizó grandes cambios en la trama y en la producción, especialmente en el equipo de guionistas. Así mismo también habrá otra serie de incorporaciones que acompañaran a Mulder y Scully en los diez episodios con los que contará la temporada 11.

Respecto a la temática de la temporada, se puede ver que tendrá centro principalmente alrededor del primogénito de Mulder y Scully, así como su relación con el destino de la humanidad. Igualmente el tráiler evidencia historias en torno al pasado del fumador y también el retorno, de por lo menos uno de los pistoleros solitarios.

Esto es lo único que se conoce a la fecha de la undécima temporada de “Expediente X”, la cual tendrá estreno el próximo año, esta continuará con la tradición de mezclar episodios de monstruo de la semana con los de mitología pura. Los fanáticos se encuentran a la expectativa de que más sorpresas les traerán en la próxima entrega.

Andres Taborda

Comunicador Corporativo, estudiante de Gestión Humana, seguidor de la tecnología, aficionado por la música, especialmente a Lady Gaga… Paws up!. Amante de los perros y fanático de Disney, Mickey Mouse Lover. Me encanta el mar, me divierte el cine y una buena comida. “If you can dream it you can do it”.

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.