El próximo 16 de febrero Netflix estrenará Everything Sucks!, una interesante serie que nos transportará a la emocionante experiencia de la secundaria de los 90s. En esta nueva serie original, la compañía de streaming destaca las nostálgicas vivencias de aquella época en la escuela que hoy se han perdido.

En el nuevo tráiler de Everything Sucks! vemos cómo se tejen un par de historias de amor interesantes que sin duda darán un toque de sentimiento a la serie. La primera de ellas entre dos estudiantes, y la segunda entre sus padres solteros, que también comienzan a enamorarse.

Desesperada, sincera, incómoda, emocionante y sin teléfonos inteligentes, así era la experiencia de la secundaria de los 90s. Ubicada en la ciudad real de Boring, Oregon en 1996, Everything Sucks! es una historia de madurez estrafalaria y divertida que gira en torno a los clubs de teatro y de producción audiovisual de la Escuela Secundaria Boring, dos equipos poco convencionales, que unen fuerzas para hacer una película y soportar el purgatorio conocido como escuela secundaria.

La serie es protagonizada por Peyton Kennedy (American Fable, The Captive) y Jahi Winston (The New Edition Story) como los estudiantes Kate Messner y Luke O’Neil, con Patch Darragh (Sully, Boardwalk Empire) y Claudine Nako (Grimm) como sus respectivos padres.

Esta comedia dramática de 10 episodios de media hora es creada por Ben York Jones (Like Crazy, Newness) y Michael Mohan (Save the Date, Pink Grapefruit), quienes son los productores ejecutivos.

Todos los episodios se podrán ver a partir del 16 de febrero de manera exclusiva por Netflix.

Sergio Ramos

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.