Netflix lanzó hoy una nueva encuesta en la que afirma que más de la mitad de los colombianos (59%) prefiere a sus mascotas para maratonear.

Así es, las mascotas (perros, gatos, conejos, aves) son la mejor compañía para hacer esa maratón de nuestras series o programas favoritos. ¿Por qué los preferimos? Nuestra mascota nunca nos spoileará, nunca querrá detener el capítulo por ir al baño, ni nos engañará siguiendo la temporada sin nosotros, además, quien no adora acomodarse en la cama con su bolita de pelos favoritos. Según la encuesta, 34% de los miembros de Netflix en Colombia ha buscado consuelo en sus amigos peludos durante una escena triste o de terror y el 18% ha conversado con sus mascotas sobre la serie o película que están viendo. Por eso el 91% de los colombianos ve Netflix con su mascota por la compañía.

Aunque hay que admitir las mascotas también tienen personalidad y en ocasiones maratonear se puede complicar. Casi un cuarto de los encuestados, o sea el 23% se ha movido de su posición original para que su mascota esté más cómoda, el 35% los ha sobornado con premios para ver un poco más, y el 11% incluso han dejado de ver una serie porque a su mascota no le gustó.
(Todos sabemos que es estar en una mala posición para no despertarlos de su sueño)

Y ¿Cuáles son las series favoritas para ver con nuestros peludos?

Aquellos que tienen perros, prefieren dramas como Narcos y Marvel – Daredevil. Los dueños de gatos prefieren series de ciencia ficción como Black Mirror y Star Trek: Discovery; mientras que los amantes de las aves prefieren comedias como Orange is the New Black. La única serie que une a todas las especies del streaming es… Stranger Things

La empresa SurveyMonkey fue la encargada de realizar la encuesta del 9 al 25 de enero de 2018, basada en más de 50,000 respuestas.

¿y tú, qué serie ves con tu peludo?

Alejandra Marín

Poeta. Editora. Empeliculada. Salada como el mar. Amarilla de todos los colores. Me sudan las manos. Siempre con afán. Sponge Bob lover. Escribo porque tengo mucho que decir. Fin

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.