Fox Life traerá estrenos sorprendentes el próximo septiembre, de series como: Anatomía de Grey, New Girl, Turno de noche y La vida en Piezas. 

Estas series que son emitidas regularmente por Fox, tendrán temporadas de impacto para los fans que se mantienen conectados con cada una de ellas.

Anatomía de Grey «Grey’s Anatomy», la serie de televisión estadounidense creada por Shonda Rhimes, cuenta el entorno del hospital  Grey Sloan Memorial Hospital. Los médicos viven, un año académico cada temporada, la series busca evidenciar las interacciones humanas, la ética y el profesionalismo de los personajes, se centra en la convivencia. Este tendrá estreno de su decimocuarta temporada la cual está prevista para la mañana del viernes 29 al sábado 30 de Septiembre a las 00:10 y en VOSE (la versión doblada se ofrecerá a partir de Octubre).

Para los fans de New Girl también hay nuevas noticias, pues el estreno de la sexta temporada será el próximo lunes 11 de Septiembre a las 21:20 con doble episodio.

Y como este mes no dejará de sorprendernos, llegará también La vida en Piezas con su segunda temporada doblada, la cual se estrenará el Jueves 7 de Septiembre a las 21:20 con doble episodio.

Para finalizar, la cuarta temporada de Turno de Noche, o The Night Shift, la cual se estrenará el próximo miércoles 6 de Septiembre a las las 22:10 con episodio doble y doblada al español.

Aquí termina la información de los estrenos más importantes del mes en Fox Life, para que te programes y te pongas en sintonía con los que más te gusten.

Jeniffer Espinosa

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. “Mi revolución es amar”.

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.