Game of Thrones, la serie con miles de seguidores en el mundo, ha terminado su rodaje final de la octava temporada que sería lanzada en el año 2019, Clarke, quien da vida a Daenerys Targaryen, lo ha confirmado despidiéndose de la serie y sus compañeros de set, mediante sus redes sociales.

“Abordé un barco a una isla para decirle adiós a la tierra que ha sido mi hogar lejos de casa por al menos una década. Ha sido todo un viaje @Gameofthrones, gracias por la vida que nunca soñé que sería capaz de vivir y también por la familia que nunca dejaré de extrañar“. Con este mensaje la actriz dice adiós y agradece con un tono nostálgico, a su equipo de producción, que hizo parte de su carrera, en su Instagram a la serie.

De esta manera ha dado la oportunidad a sus fans de crear conclusiones y especular, acerca de lo que pasará en el futuro en la serie, recordemos que actualmente, las grabaciones de la octava y novena temporada están en etapas finales, así que su personaje no participaría más en la serie.

Sin embargo, no está de más mencionarlo, la serie sigue su curso, con la octava temporada para el 2019.

Emilia Clarke, también ha publicado fotos con el elenco y equipo de Game of Thrones, de las diferentes temporadas. Acompañadas del hashtag #AlmostOver (Ya casi acaba).

Por ahora queda esperar, las novedades que traerá la octava temporada ¿Tú qué crees que pasará en esta fantástica historia?

Jeniffer Espinosa

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.