Stranger Things es la serie más aclamada del momento, ha causado furor entre fanáticos, quienes han criticado tanto negativa como positivamente la segunda entrega de esta.

Ha sido idolatrada por su inesperado final, y criticada por el capítulo en que aparece 8 “la hermana” de eleven, el cual ha parecido no tener una gran trascendencia, también ha causado curiosidad la idea de pensar en una tercera temporada.

Y ahora, la más reciente noticia, confirmada por los creadores, es que Millie Bobby Brown, quien da vida al personaje de Eleven, personaje protagónico de la serie, no estaría en la segunda temporada que recién se estrenó, el pasado 27 de octubre.

Así es, los hermanos Duffer realizaron una presentación en la Universidad Chapman, en California, y allí decidieron revelar que la idea original del personaje de Eleven, era que muriera al enfrentarse al Demogorgon en el final de la primera temporada, ya que solo se había pensado que la serie estuviera compuesta de una única temporada.

Y debido al éxito de la serie, y la acogida por parte de los fanáticos, los hermanos Duffer, decidieron crear una segunda parte y continuar con esta fantástica historia, “Tal vez no debería decir esto porque me gusta pretender que todo fue planeado, pero originalmente se lanzó como una serie limitada. Entonces, Eleven iba a sacrificarse y salvar el mundo” afirmó Ross.

Finalmente optaron por salvar la vida a este personaje icónico, brindando alegría entre los espectadores, que ahora esperan con ansias una tercera temporada de la serie.

Jeniffer Espinosa

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. “Mi revolución es amar”.

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.