Ya esta más que confirmado que Netflix dará inicio a la filmación de la sexta y última temporada de la popular serie de House of Cards a inicios del 2018 y que el personaje principal de esta ultima temporada lo tendrá Robin Wright.

La empresa de streaming anunció recientemente que la sexta temporada de dicha serie tendrá ocho episodios, recordemos que la anterior temporada contaba con trece episodios, y que además no incluía a Kevin Spacey gracias a las acusaciones en su contra por abuso sexual.

“Estamos muy emocionados en traer un final de la serie para nuestros fans” esto fue lo que expreso Ted Sarandos, jefe de contenido de Netflix. El comentario fue dado en una conferencia para UBS Global Media.

A esto le agregó: “Estamos emocionados por las 370 personas que hacen House of Cards y que han hecho el mejor trabajo de sus vidas en esta serie, por las 2 mil personas en Baltimore que han dependido de la serie para sus empleos. Y estamos muy emocionados que pudiéramos crear un buen final”.

Estas palabras conmocionaron, recordemos la incertidumbre a muchos fans sobre si la serie tendría o no una conclusión después de que nos enteramos que Netflix despidió a Kevin Spacey en octubre y decidiera suspender la producción para mirar el futuro que tendría la historia.

En una entrevista realizada por Radio 4, Michael Dobbs el creador original de la serie y productor ejecutivo de Netflix, habló sobre la decisión de sacar a Spacey.

“No han sido semanas fáciles… pero al final del día, ningún individuo es más grande que la serie. Hay demasiadas cosas involucradas y cientos de personas que dependen de esto de manera directa o indirectamente para sus trabajos”.

Dobbs además señaló que el personaje de Robin ya era una estrella en la serie, algo que se hizo claro en el último capitulo de la temporada cinco, cuando la Primera Dama toma el mando como presidenta.

House of Cards es la primera serie original de Netflix, recordemos que se estrenó en el 2013 y ha sido una de las series más clamada por los fans. En sus primeras cinco temporadas tuvo 46 nominaciones al premio Emmy y del cual ganó seis.

Alejandra Guarín

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.