Netflix, ha confirmado recientemente que Juventus FC será una serie documental para televisión, en la cual se verán plasmadas las historias del club de fútbol italiano, está contará de cuatro episodios de una hora cada uno y se estrenaría globalmente a principios del próximo año.

En esta historia se narrarán los acontecimientos de algunos de los personajes influyentes del club, en cuanto a su entorno personal y profesional, es decir que se verá a los jugadores dentro y fuera del campo, en su hogar, viajando, y en los diferentes espacios que frecuentan en sus vidas reales.

Juventus es clasificado como uno de los equipos más fascinantes del mundo, por lo que esta es una excelente noticia para sus seguidores y fanáticos, que podrán conocer de una manera más íntima y personal, el detrás de cámara de los integrantes del club, considerados como los mejores futbolistas de la historia.

El club que ha ganado seis títulos consecutivos de la liga, le brindará a la audiencia un profundo acercamiento con los jugadores, entrenadores y directivos de una manera innovadora mediante la serie Juventus FC.

Esta serie es una muestra de que Netflix, está apostándole al contenido internacional, con producciones en Europa como Suburra, Dark, y ahora Juventus FC, una serie dirigida a los aficionados de este club.

El Vicepresidente de series originales internacionales de Netflix, Erik Barmack, ha comentado que “Netflix es el hogar de historias que apasionan, y no hay fanáticos más apasionados que los tifosi de los bianconeri. Estamos muy contentos de tener este acceso único y exclusivo a uno de los equipos más importantes del mundo”.

Además Federico Palomba, Co-Director de Ingresos del Club, también realizó la siguiente afirmación al respecto “Estamos muy orgullosos de que la Juventus sea el primer club de fútbol en ser protagonista de un Documental Original de Netflix”, “Colaboraciones de este tipo confirman nuestra pasión por la innovación y por ser, en todos los sentidos, una marca de Sport y Entertainment. De esta manera, estamos decididos a llegar a los aficionados de todo el mundo y millones de usuarios de Netflix, que gracias a esta serie documental podrán conocer a la Juventus desde todos los ángulos”.

Se ha confirmado entonces que Netflix tendrá acceso exclusivo a las vidas de los jugadores y las instalaciones donde estos se desenvuelven, con la serie Juventus FC que se lanzará en el 2018.

Jeniffer Espinosa

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.