La novela de horror de Stephen King, escrita después de Needful Things será protagonizada por Carla Gugino y Bruce Greenwood, se estrenará en la plataforma en streaming el 29 de septiembre y por ahora su primer tráiler ya ha sido publicado.

La adaptación cinematográfica de una de las novelas de Stephen King se estrenará este año, seguida de la exitosa adaptación de IT escrita por el mismo autor. Será protagonizada por Bruce Greenwood como Gerald, Carla Gugino en el papel de Jessie, su esposa.

La cinta es dirigida por Mike Flanagan, director de conocidas producciones de horror y suspenso como, Ouija: El origen del mal, entre otras. Es una película de suspenso psicológico de terror escrita por Jeff Howard y Flanagan.

Esta se desarrolla en un ambiente de tensión constante, narra la historia de una pareja que decide ir a una alejada cabaña en el bosque, a pasar tiempo de pareja, Gerald decide comenzar un juego sexual, en el que decide esposar de la cama a su esposa Jessie, tras la insistencia de la mujer por ser desatada, inesperadamente Gerald muere, tras sufrir un ataque cardiaco, cae al suelo y su mujer queda atrapada y lejos del mundo, sin posibilidades de escapar.

Jessie vivirá una historia de terror, en la que lucha por sobrevivir atada a la cama, mientras los fantasmas de su pasado oscuro la atormentan, entre ellos un perro hambriento y un individuo macabro al que apoda “El Vaquero del Espacio”, desconociendo si estos hacen parte de la realidad o son producto de su imaginación.

Jeniffer Espinosa

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¿Quieres ganarte una suscripción

A NETFLIX POR 3 MESES?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.