El Castillo de Cristal, narra la historia de una familia muy unida, que vive diferentes y excéntricas aventuras, quienes son resilientes y sobrepasan los problemas que trascurren a lo largo de la película.

Se centra en la vida de una joven, que vive bajo la crianza de un padre disfuncional de semblante alegre, y feroz.

Chandler Head as “Youngest Jeannette” in THE GLASS CASTLE. Photo by Jake Giles Netter.

Dirigida por Destin Daniel Cretton (Short Term 12), y protagonizada por La ganadora del Premio Óscar, Brie Larson, quien da vida a la adaptación cinematográfica de la novela autobiográfica de la periodista Jeannette Walls, además está acompañada por un galardonado elenco, que incluye también a los nominados al Óscar Woody Harrelson y Naomi Watts, esta película ha recibido comentarios positivos de la crítica especializada, enalteciendo el papel que desarrolla Harrelson, según opiniones el filme podría catalogarse como posible protagonista de la temporada de premios 2017-2018.

Esta se basa en el libro autobiográfico de La periodista Jeannette Walls, y su vida en familia, sus padres, Rex y Rose Mary Walls, libres y arrogantes, se negaban a que sus hijos tuvieran una vida convencional, por esto evitaron a todas las instituciones y escuelas, aunque sus hijos sufrirían por su metodología de crianza.

Su vida giraba alrededor de su padre, quien le enseñaba de la vida, y demás conocimientos, y de su madre, una artista, ambos despreocupados por la formación de una familia.

Sus padres tenían una vida alternativa, fuera de lo común, la cual implicaba desaprenderse incluso de los gustos materiales y del dinero. Así que cuando ya no tenían más recursos, fueron a vivir en una pequeña ciudad de Virginia, la cual se convertiría en la motivación para Rex Walls de crear el denominado “castillo de cristal”. La casa de sus sueños, y la que siempre prometió que tendría.

Walls, huyó para convertirse en escritora, y al sentirse identificada con la sociedad americana, y rodeada de recuerdos de su origen, empezó a escribir, su exitoso libro. El cual obtuvo más de 2,7 millones de copias vendidas y ha sido traducido a 22 idiomas.

Brie Larson as “Jeannette Walls” in THE GLASS CASTLE. Photo by Jake Giles Netter.

El Castillo de Cristal ahora logra una adaptación cinematográfica de muy alto nivel. La cual podrá verse a partir del 7 de septiembre en las salas de cines colombianos.

Jeniffer Espinosa

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¿Quieres ganarte una suscripción

A NETFLIX POR 3 MESES?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.