Luego de estrenarse el documental Cuando Conocí al Chapo, de la actriz mexicana Kate del Castillo, el reconocido actor estadounidense Sean Penn le pidió a Netflix hacer cambios al programa, según informa The New York Times.

El abogado del actor, quien viajó con Kate del Castillo a México para conocer a El Chapo y quien además, escribió una crónica para la revista Rolling Stone sobre dicho encuentro, el documental es un recuento “irresponsable, engañoso” de los sucesos.

En el documentan se narran las vivencias de la actriz cuando conoció al narcotraficante más buscado Joaquín “El Chapo” Guzmán, quien ahora se encuentra recluido en una cárcel en Estados Unidos. El documental muestra cómo la actriz conoció a Penn.

“Netflix ya está notificada que la sangre estará en sus manos si este documental resulta en daños físicos”, dice la carta enviada por el abogado de Penn al servicio de streaming de video.

A través del abogado, el actor estadounidense argumenta que el documental sugiere que él ayudó a las autoridades del departamento de justicia a Capturar a El Chapo, y que esta sugerencia pone su vida en peligro.

Stiven Cartagena

Productor de Multimedia, fiel seguidor de las nuevas tendencias tecnológicas. Apasionado por el arte y la cultura.

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.