La película catalogada como la más vista en EEUU tras dos semanas en cartelera, llega a las salas de cine colombianas.

La producción número uno en territorio estadounidense, es una historia de acción y comedia, protagonizada por Ryan Reynolds (encarna a un guarda espaldas de alto perfil que debe cuidar a su peor enemigo) y Samuel L. Jackson (asesino a sueldo). La unión del carisma de estos dos grandes de Hollywood, sumados a una increíble historia han alcanzado el éxito de la producción.

La trama se desarrolla alrededor de un guardaespaldas experto que comienza a trabajar para un asesino manipulador a sueldo, dando un giro a sus vidas, pues ambos vienen de mundos diferentes y han estado de lados opuestos, luchando por hacer el bien o el mal. Su reto ahora es que permanezcan juntos por 24 horas.

El agente de seguridad es nombrado para cuidar a su peor enemigo, y se sumará a una aventura, trabajando en equipo con quien menos se imaginó, tendrá que resistir a situaciones difíciles que se presentan en un viaje de Inglaterra, a la Haya, lugar al que se desplazan para que el mercenario pueda testificar ante un jurado. Allí tiene que vivir persecuciones, elaborar escapes, y sobrevivir a tiroteos, carreras en autos a alta velocidad y ante un dictador europeo cruel.

Este film logra causar diversas sensaciones en el público, desde escenas de risa, hasta grandes secuencias de acción. Es dirigida por Patrick Hughes y cuenta con un reparto que incluye a grandes actores, como Salma Hayek (Cómo ser un Latin Lover) y Gary Oldman (Harry Potter).

Recaudó más de 21 millones de dólares durante su estreno en norteamerica. Venciendo a estrenos de películas taquilleras tales como Logan Lucky, Annabelle 2 y Dunkerque, logrando el primer puesto en taquilla. Y ahora llega al país este próximo jueves 31 de agosto.

Jeniffer Espinosa

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¿Quieres ganarte una suscripción

A NETFLIX POR 3 MESES?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.