Disney ha lanzado el primer tráiler de Los increíbles, luego de 13 años, saldrá al aire la secuela de la historia de esta peculiar familia, compuesta por Helen (AKA Elastigirl, con voz de Holly Hunter) Bob (AKA Mr. Increíble, con voz de Craig T. Nelson) Violet (Sarah Vowell) y Dash (Huck Milner), y por supuesto el bebé Jack Jack.

Esta se ha considerado como una de las películas más populares de Pixar, y ahora Disney sorprende anunciando su segunda parte, con un teaser, en el que se puede ver a Mr. Increíble acompañado de Jack-Jack quien descubre sus nuevos poderes.

El más pequeño de la familia explora, sus poderes, como rayos laser, traspasar paredes, aliento de fuego, entre otras habilidades, en la segunda escena del video, el bebé juega con su padre, mientras activa sus poderes incontrolables, y Mr Increíble trata salvarse de ellos, teniendo como resultado su cabello quemado, al recibir un ataque con rayos laser.

Este tráiler entonces, ha revelado pistas que podrían indicar, que la historia girará en torno a Jack Jack, el pequeño y poderoso integrante de la familia, además con anterioridad el estudio había revelado que el film retomará los hechos sucedidos después de la batalla final de la primera parte de la película.

La historia de esta heroica familia de la factoría Pixar es dirigida por Brad Bird, y será estrenada el 15 de junio de 2018.

 

 

 

 

 

 

Jeniffer Espinosa

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. “Mi revolución es amar”.

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.