Ya ha sido lanzado el primer tráiler de ‘Ralph Rompe Internet’ (‘Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2’), la que sería la segunda parte de ‘¡Rompe Ralph!'(‘Wreck-It Ralph’) de Disney, animada en 3D, es del año 2012, producida por Walt Disney Animation Studiosy dirigida por Rich Moore, ​ considerado como el largometraje animado número 52 de Walt Disney Animation.

‘Rompe Ralph’ o ‘Ralph el demoledor’ llegó a la pantalla grande hace seis años, esta consiste de un personaje cuya labor es destruir las cosas dentro de su mundo, esta es ambientada en un escenario de videojuegos.

Allí se narra la historia de Wreck-It Ralph (Reilly), un villano de un juego de arcade que que quiere ser el bueno de la historia, así se escapa de su juego y comienza a explorar otros, videojuegos intentando convertirse en un héroe.

 

Debe enfrentarse a diversas situaciones, en una de ellas conoce a Vanellope von Schweetz, considerada como un “error” en su mundo, Sugar Rush Speedway, un universo de carreras de coches.

Ahora Disney ha publicado el teaser, de la secuela, en el cual se evidencia que esta divertida historia conservará su esencia, pero tendrá nuevas aventuras viajando entre increíbles mundos de videojuegos de todo tipo y época. Rich Moore, es ahora el codirector, quien trabaja de la mano con Phil Johnston.Los actores John C. Reilly y Sarah Silverman son quienes dan vida a estos personajes con sus voces,

La siguiente es la sinopsis publicada por Disney acerca de la película:

‘Ralph rompe Internet’ sale de los recreativos, y se adentra en el mundo inexplorado, expansivo y emocionante de Internet. Ralph (voz de John C. Reilly), el malo de los videojuegos y su compañera Vanellope von Schweetz (Sarah Silverman) tendrán que jugárselo todo viajando por las redes en busca de una pieza de repuesto que salve Sugar Rush, el videojuego de Vanellope.

Y para complicar más las cosas, Ralph y Vanellope dependen de los ciudadanos de Internet, los llamados ‘ciudanets’ para que les ayuden a desenvolverse en ese peligroso mundo. Entre ellos está un empresario de Internet llamado Yesss (Taraji P. Henson), que es el algoritmo estrella y el alma de “BuzzTube”, la página web más de moda del momento.

Se espera que esta entrega sea un éxito para la compañía, dado que la primera parte obtuvo 471 millones de dólares. La película se estrenará el 21 de noviembre del presenta año.

Jeniffer Espinosa

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.