Disney cada día logra posicionarse como una de las principales compañías del séptimo arte, las adquisiciones como Pixar, Marvel y Lucasfilm lo respalda y parece que la compañía quiere mucho más. Según se conoció Disney se mostró interesado en adquirir la rama de entretenimiento de Fox, sin embargo por el momento no logró su cometido.

La información fue publicada por CNBC, asegurando que Disney y Fox han estado en contacto en las últimas semanas sin embargo no han podido llegar a ningún acuerdo, por tanto a la fecha no existe una negociación. Al parecer Fox ha decidido centrarse únicamente en deportes y noticias,  siendo este motivo por el que apareció Disney en el panorama. Aun sin ningún acuerdo, las personas han comenzado a especular acerca de la reaparición de X-Men y los Cuatro Fantásticos, pero seguramente vendrán muchas más cosas.

Cabe resaltar que Fox es el mismo distribuidor del éxito mundial “Avatar”, la película más taquillera de todos los tiempos,  como de las cuatro  secuelas  que están en fase de desarrollo por parte de James Cameron.

La noticia parece darle veracidad a las afirmaciones dadas por Stan Lee hace unos días, donde aseguraba que Disney estaba buscando recuperar X-Men y los Cuatro Fantásticos, pero de llevarse a cabo la negociación, esta solo sería una pequeña parte de las muchas cosas que harían.

Por ahora solo queda esperar si los dos grandes llegan cerrar una negociación o si será una tercera quien lo logre. Los fanáticos del séptimo arte esperan expectantes las grandes iniciativas que se podrían desarrollar en caso que este trato de frutos.

Andres Taborda

Comunicador Corporativo, estudiante de Gestión Humana, seguidor de la tecnología, aficionado por la música, especialmente a Lady Gaga… Paws up!. Amante de los perros y fanático de Disney, Mickey Mouse Lover. Me encanta el mar, me divierte el cine y una buena comida. “If you can dream it you can do it”.

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.