A pocos días del gran estreno de la aclamada película ‘It’, se ha murmurado que Andrés Muschietti, director de la producción de terror basada en la segunda adaptación del libro de Stephen King trabajará de la mano de Paramount para adaptar la precuela oficial de ‘Drácula’.

Dentro de sus proyectos más cercanos ha confirmado, una segunda parte de su más reciente estreno, y como noticia adicional ha anunciado que se sumará a un nuevo proyecto.

El cineasta argentino ha llegado a un acuerdo con la productora y realizadora Paramount Pictures, en la que se ha pactado que será el líder de la realización de la novela “Dracul” una precuela en la que se narra la historia clásica del vampiro Drácula, uno de los personajes más retratados en el cine y con un mayor número de representaciones a nivel histórico en el mundo.

La realización será recreada en el año 1868 y desarrollará la historia de Bram Stoker, un joven de 21 años, que captura en una vieja torre a un monstruo terrorífico.

Esta será una precuela, en la que se pretende recrear el inicio de la historia de ficción, argumentando cómo surgió el mito del famoso vampiro.

Los herederos del escritor Bram Stoker han cedido los derechos de la obra de la primera precuela del clásico ‘Drácula’ a la productora Paramount. Por otro lado el director Muschietti ha anunciado estar ocupado con ‘It 2’ así que se contempla la realización de ‘Dracul’ para los años 2019 o 2020.

Jeniffer Espinosa

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. “Mi revolución es amar”.

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.