Netflix ha decidido expandir su inversión en América Latina, y con esta buena noticia ha anunciado que se estrenará una nueva serie original de la red de televisión por internet llamada Diablero, la cual fue filmada completamente en México.

Esta noticia fue anunciada por Ted Sarandos, director ejecutivo de contenidos de Netflix, en el marco del evento “Vive Netflix” realizada el mes anterior en CDMX, quien anunció que “Los creativos locales están rompiendo los paradigmas de la forma tradicional de contar historias en América Latina”. Ted además anunció que la serie ha sido desarrollada “Como parte de la expansión de nuestra inversión en la región estamos buscando talento innovador a los que les emocione redefinir las fronteras del entretenimiento latinoamericano. Esto hace que la oportunidad de crear en un formato como el stand up, por ejemplo, sea mucho más emocionante; o que una historia única y de alta calidad como Diablero se sienta tan atractiva”.

Esta se suma a las 50 producciones originales que tienen desarrollo en América Latina planeadas para el 2018. De esta manera, Netflix continúa demostrando que es inclusivo, y ha decidido creer en las producciones de este lugar del mundo, impulsando las creaciones locales y regionales, pues estas series han tenido impactos globales, alcanzando fans y seguidores fieles en diferentes lugares del mundo.

Diablero, es producida por Morena Films, liderada por Juan Gordon y Pedro Uriol. Sus directores son J.M. Cravioto y Rigoberto Castañeda, es un thriller de fantasía y horror, su historia se basa en el sacerdote Ramiro Ventura, quien trabaja en conjunto con el “diablero” Elvis Infante conocido por ser un cazador de demonios, y con Nancy Gama, una superheroína muy particular, quienes luchan contra el mal.

Esta se caracteriza por ser una de las producciones originales de Netflix, filmadas en América Latina y alrededor del mundo gracias a la red de televisión por internet.

Jeniffer Espinosa

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¿Quieres ganarte una suscripción

A NETFLIX POR 3 MESES?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.