Marvel’s Jessica Jones o Jessica Jones es una serie de Estados Unidos creada por Netflix, está basada en el personaje  de los cómics de Marvel, es producida por Marvel Television y ABC Studios, y su showrunner es Melissa Rosenberg. La primera temporada de la serie particularmente decidió estrenar todos sus episodios en un solo día, más exactamente el 20 de noviembre del 2015.

Esta forma parte de un grupo de producciones que acompañarán a una miniserie crossover, llamada The Defenders, la primera de estas es Daredevil, seguida por Jessica Jones quien tiene el segundo lugar, y finalmente están Luke Cage y Iron Fist.

La protagonista Jessica Jones, ha dado vuelta a la página, y ha decidido continuar con su vida, dando fin a su corta carrera como super heroína, asimilando su nueva realidad, decide convertirse en una detective privada, resolviendo los más severos casos en la ciudad de Nueva York, tarea en la que ha adquirido nuevas habilidades convirtiéndose en toda una profesional.

Krysten Ritter, la estrella de la exitosa serie de Netflix, reveló datos sobre la segunda temporada, durante una entrevista con Bustle. Acerca de su personaje afirmó que: “Incluso en los cómics, le han sucedido muchas cosas. Lo siento por ella. Cada vez que sucede algo pienso ‘Wow, realmente ha pasado por muchas cosas’. Pero ella continúa luchando, y eso es lo que amo de ella. La primera temporada fue todo sobre su cabeza, la segunda será todo sobre su corazón. Los escritores han excavado y crearon episodios bastante íntimo y de impacto”.

En este conversatorio insinuó también que en la temporada que actualmente se está rodando, se conectará con su pasado, buscará acerca de sus orígenes, con el fin de comprender quién es realmente y cómo llegó a convertirse el la súper heroína que protagoniza esta historia.

Tanto la historia como los demás personajes tendrán nuevos giros inesperados para esta segunda temporada, Will Simpson, el sargento del departamento de policía de Nueva York, se alista para convertirse en Nuke el soldado venenoso, la cabeza de la organización gubernamental ilegal la cual se relaciona con los eventos que involucran a The Defenders. Kilgrave, el villano encarnado de nuevo por David Tennant, quizá regrese. Por otro lado la relación entre Jessica Jones y Luke Cage se conservará.

Jeniffer Espinosa

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.