El estreno de Deadpool 2 se aproxima, y como es común, cada que hay un lanzamiento de una historia épica, cientos de curiosos, buscan adelantarse al estreno y conocer detalles de la película, ser los primeros en conocerlos, y hacer spoilers, a aquellos que aún los desconocen, sin embargo, el equipo de producción de Deadpool ha sido muy cuidadoso, y ha creado estrategias para lograr mantener ocultos los mejores momentos del largometraje.

Así que, en el momento, se desconoce, por ejemplo, quien sería el villano definitivo de la producción, lo único que se conoce son los tráiler, que revelan pequeños fragmentos de la cinta.

Sin embargo, para evitar que haya información filtrada, Deadpool, se ha tomado la cuenta de Twitter del actor Ryan Reynolds, y allí ha compartido una carta, en la que solicita a sus fans, que permitan a los demás sorprenderse, y ver la película sin conocer que va a pasar antes de que ocurra, gracias a aquellos rumores, de la cinta, que surgen antes de que sea estrenada.

A partir del lunes 14 de mayo, se darán las primeras proyecciones nocturnas, de Deadpool 2, su estreno mundial será el 18 de mayo, una fecha cercana, por lo que nos unimos a las peticiones del antihéroe que protagoniza esta historia, para decirle no al spoiler.  

Así que, por favor, por más información que tengas, recuerda guardar silencio, te lo pide Deadpool .

Jeniffer Espinosa

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.