Para sorprender a los fans de la popular serie Black Mirror, Netflix lanzó un detrás de cámaras de la cuarta temporada estrenada el pasado 29 de diciembre de 2017.

Esta serie de antología ofrece un formato juega con nuestra inquietud colectiva hacia el mundo moderno, y cada episodio independiente es una historia aguda y llena de suspenso que explora temas de la tecnoparanoia contemporánea que conducen a una conclusión inolvidable y, a veces, inquietante.

Sin cuestionarlo, la tecnología ha transformado todos los aspectos de nuestras vidas, en cada hogar, cada escritorio, cada palma: una pantalla de plasma, un monitor, un smartphone: un espejo negro que refleja nuestra existencia del siglo XXI de vuelta a nosotros. La serie fue creada y escrita por Charlie Brooker, y fue producida por Brooker y Annabel Jones.

El emotivo video incluye entrevistas a Charlie Brooker, Annabel Jones y la directora de “Arkangel”, Jodie Foster. Asimismo, podrás ver muchas primicias y cosas curiosas que quizás no conocías de Black Mirror. Si aún no ves la cuarta temporada posiblemente las imágenes contengan algo de spolier que preferirás evitar.

Sergio Ramos

Sergio es un experimentado redactor de contenidos, editor en Espacio.co, y blogger experto en temas de Tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.