Anoche vivimos la edición número 90 de los Premios Oscar, y una vez más el evento más importante de Hollywood dejó una gran cantidad de reacciones y memes que los espectadores no dejaron pasar por desapercibido.

Por otra parte, la premiación estuvo cargada de sorpresas y momentos memorables que sin duda quedarán en la historia. The Shape of Water, fue premiada como la Mejor Película, pero este no fue el único reconocimiento que recibió esta gran producción; su director, Guillermo del Toro, se llevó el premio al Mejor Director, mientras que los dos premios restantes fueron a Mejor Banda Sonora Original y Mejor Diseño de Producción.

“Cuando era niño pensé que esto no podía ocurrir, pero ha ocurrido. Usar la fantasía para contar historias es un don, es una puerta que hay que derribar y entrar”, dijo el reconocido director mexicano en su discurso.

Gracias a su increíble trabajo en Get Out, Jordan Peele obtuvo su primer Oscar al mejor guión original, y quedará en la historia por ser el primer el primer escritor negro en ganar en esta categoría. Mientras que Coco, la popular película inspirada en la cultura mexicana, se llevó el premio como mejor película animada.

Volviendo al tema de los memes, hashcut presentó su nueva herramienta que permite crear memes en video fácilmente y compartirlos en redes sociales con amigos. El próximo meme viral de los Premios Oscar puede salir de tu creatividad, y crearlos es bastante fácil.

Con esta herramienta, sólo debes encontrar tu momento favorito de los Oscar y realizar el corte en el momento perfecto. Luego puedes añadir texto y stickers para personalizar el video y darle un toque más divertido. Una vez tu meme esté terminado en hashcut puedes guardarlo y la plataforma te dará un link corto que puede compartirse en Twitter, Facebook, WhatsApp, SMS, correo electrónico y mucho más.

Sergio Ramos

Sergio es un experimentado redactor de contenidos, editor en Espacio.co, y blogger experto en temas de Tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.