Chucky no quiere desaparecer, y su creador también se resiste a la desaparición del famoso y macabro muñeco. Hace unos meses se estrenaba ‘Cult of Chucky’, la séptima parte de la franquicia que se titula ‘Muñeco diabólico‘, y al parecer se acerca la llegada de la octava entrega. No obstante, la saga tendría otra dirección, pues se acaba de conocer que el creador se encuentra trabajando en una serie de televisión realizada por Don Macini, guionista de todas las películas y director de las tres últimas entregas.

El objetivo principal es que la serie ‘Muñeco diabólico’ conste de ocho episodios y todo apunta a que será una secuela de lo que se puede ver en ‘Cult of Chucky‘. El mismo Macini reveló que todo se encuentra listo para la serie al final de la séptima entrega con la intención de que sea una propuesta muy ‘perturbadora’.

Planeamos usar ‘Muñeco diabólico’ en el título. Queremos dar a entender que va a ser oscura, más oscura que nunca. Va a dar mucho miedo.

El actual productor de la saga, David Kirschner, también confirmó que la serie de televisión se encuentra en proceso. Además, señaló que está muy emocionado por tener la oportunidad de explorar el universo de Chucky como no lo han hecho hasta hoy. Lo único que falta es que Macini tenga una idea lo suficientemente buena para completar los ochos episodios.


GeekTyrant

Stiven Cartagena

Productor de Multimedia, fiel seguidor de las nuevas tendencias tecnológicas. Amante de los videojuegos. Disfruto del cine y la música.

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.