Hasta ahora los perfiles del usuario de la plataforma Netflix, traían íconos genéricos, que no permitían su personalización, sin embargo, ahora cambiarán, pues la firma ha confirmado que habrá una renovación completa que permitirá el uso de las fotos de perfil.

Pese a que no serán fotos personales, habrá una galería con imágenes basadas en personajes de las producciones más populares de Netflix.

El objetivo es permitir una personalización a la experiencia de los usuarios, como han venido haciéndolo hasta el momento con las recomendaciones basadas en algoritmo y ahora con esta nueva actualización.

Las fotos nuevas de personajes de Netflix, ya se encuentran disponibles para algunos usuarios, sin embargo, para otros llegarán en los próximos días.

Recordemos que este no ha sido el único cambio que la plataforma ha implementado con el fin de dar lo mejor para sus usuarios, pues anteriormente habría anunciado que las reseñas escritas por los usuarios dejarían de existir, debido a que no eran de gran utilidad, y muy pocos acudían a ellas.

Así que la personalización del perfil de Netflix es toda una estrategia, que busca que los usuarios encuentren a primera vista sus contenidos favoritos, haciendo que, mediante el algoritmo, se enseñen producciones que podrían ser afines a sus gustos. Con el fin de que se enganchen a estos y permanezcan en la plataforma.

Jeniffer Espinosa

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.