Siempre existe una película que nos hace pensar que perdimos nuestro tiempo y si la vimos en cine, que gastamos nuestro dinero en nada. Cuando una película no logra llenar nuestras expectativas hace que contestemos mensajes de testo, que miremos constantemente nuestro reloj e incluso que nos levantemos de nuestro asiento y digamos ya no más.

En algunas ocasiones con solo ver el tráiler de la película ya sabemos que no va a ser de nuestro agrado, mientras que otras son una mala sorpresa. Hoy queremos enseñarte cuales son las señales que nos da una película para saber si es mala o buena y para que no te vuelvas a llevar una gran decepción.

1) Tráiler ruidoso

La mayoría de ocasiones los tráilers más ruidosos son los que siempre llaman nuestra atención y nos hace pensar que la peli es una buena opción, te recomiendo que lo pienses dos veces, los tráilers que están llenos de efectos especiales, música que consideramos perfecta e imágenes que causan adrenalina, no son lo que parece.

Lamento decepcionarte, pero si prestan suficiente atención a este tipo de tráiler vas a encontrar que la mayoría de frases que dicen son ‘bobadas’, muchas veces cuando una película es mala los productores se esfuerzan en hacer un tráiler más llamativo para alcanzar vender su película a un número determinado.

2) Productores y estudios no muy amigos

Algo que usualmente suele ocurrir durante las grabaciones es que los productores quieren explorar sus ideas, quieren proyectarla en la pantalla grande, pero existe un protocolo el cual el estudio hace que se cumpla, cuando usualmente ocurren estas intervenciones te aseguro que el resultado no será nada bueno.

Presta atención a loe medios, cuando se dan este tipo de problemas llegan allí, el resultado de una disputa muchas veces se refleja en escenas innecesarias, personajes de más o falta de los mismo, al fin de cuanta lo único que quieren los estudios es ganar dinero y no les interesa si se pierde la esencia de la producción.

3) Los mismos trucos de la vieja escuela

Este error muy común en las películas de terror, pero no solo en estas, un productor piensa que, si un efecto fue un éxito en una película pasada, puede que lo vuelva hacer en el proyecto que desarrolla, se equivocan, en ocasiones el público piensa ‘volvimos a lo mismo’.

Cuando hay una secuela suele ocurrir el mismo error, es fatal como el protagonista sobrevivió a una situación en la primera película y en la secuela de esta vuelve a caer en esa situación, muchos críticos se han preguntado si ya se acabo la imaginación de los productores.

4) Menos tiempo

Cuando un filme dura un poco menos de 90 minutos esto es una mala señal, no quiero decir que las películas de dos horas o más sean mejores, cuando una película dura menos de 90 minutos por lo general quiere decir que fue cortada y editada hasta el cansancio para ‘semifuncionar’.

No queremos que vuelvas a salir decepcionado de una película la cual te habías creado ilusión, antes de comprar una boleta de cine estudia la película que vas a ver, esto es una buena opción para evitar las películas que se hicieron para vender y no para sorprender.

Alejandra Guarín

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.