Isabel Martiñon la actriz de doblaje Latinoamérica, reconocida en el medio por ser la voz de personajes animados como Naruto, Ben 10 y Dee Dee del Laboratorio de Dexter, y la reconocida Cosplayer rusa Irina Meier más conocida como Captain Irachka, estarán en Colombia.

El motivo de su visita es el SOFA, una plataforma de gestión cultural alternativa, creada en el año 2009, en la cual se reúnen diferentes esferas de la creatividad, el entretenimiento y emprendimiento de Colombia, su ideal es conectarse y establecer vínculos con las nuevas culturas, permitiendo un encuentro entre las comunidades que desean contar su manera de entender su tiempo de ocio.

Estas invitadas estarán en nuestro país para reunirse con  los amantes del anime y el cartoon en la novena edición del Salón del Ocio y la Fantasía 2017.

Ambas chicas desde muy temprana edad descubrieron su pasión, Isabel descubrió a los doce años su capacidad para imitar voces, habilidad que profesionalizó, e Irina se ha dedicado al cosplay desde los doce años, desde entonces ambas han adoptado estos oficios como parte de su vida, y además lo han convertido en su trabajo.

El SOFA 2017, contará con dieciocho espacios, con más de 300 actividades en pabellones y al aire libre, y cerca de 200 expositores quienes harán realidad una vez más un proyecto que a futuro pretende convertirse en un espacio que provoque la gestión cultural entre la comunidad, y se convierta en el lugar más influyente para la industria cultural y creativa del país.

Este año, no será la excepción, el evento se tomará de nuevo Corferias, del 12 al 16 de octubre, en este espacio se incluirán el Salón Comercial del Emprendimiento Creativo (Bazar Naranja), en la Galería Comercial (Mercado Azul) y en la nueva plazoleta de alternativas gastronómicas (Food Park).

Con eventos como el Festival de Cine, deportes urbanos, Ring de Lucha, Arena Robots, Drones, Street Art, K-Pop, Festival de Bandas, Expotech, talleres y shows exclusivos para niños,Circo Deportivo, Juegos de Rol, Aldea Medieval, Cosplayers / Cosmakers, Pasarelas Alternativas, Salón del Comic y el Manga, deportes Paraolímpicos, Retro Gaming, Salas de lectura, Salón Visual, Mappimg, Aerografía.

El evento promete promover una gestión cultural alternativa, apoyar a la industria creativa, y reinventar los pasatiempos como un modelo de negocio.

 

 

 

Jeniffer Espinosa

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.