La Comic Con 2018 trajo cientos de tráilers de series y películas que se vienen para los próximos meses, y Netflix parece haberse sincronizado, pues para sorpresa de muchos, publicó el tráiler final de Disenchantment, su nueva serie.

Recordemos que hace aproximadamente un mes, se compartió, el primer adelanto, que fue corto y un poco confuso, dejando a los seguidores de la entrega a la expectativa.

Pero en este segundo adelanto, sin duda podemos conocer cómo será la temática de la serie, y también los personajes por los que estará compuesta y sus diversas personalidades.

Esta historia será protagonizada por una mujer como personaje principal, y está rodeada de chistes y escenas bizarras, y sarcamos, así como alusiones que se burlan de nuevas producciones, como la exitosa Game of Thrones.

La serie transcurrirá en el reino medieval de Dreamland y tendrá como protagonistas a tres personajes, Luci, Elfo y Bean. Quienes vivirán aventuras, tratando de encontrar su destino, y averiguar “quienes son” .

En su búsqueda tendrán que vencer a trolls, duendes, ogros, diablillos, y humanos que querrán intervenir.

La serie se estrenará el 17 de agosto, y estará compuesta por 20 episodios repartidos en dos temporadas.

Jeniffer Espinosa

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.