Recientemente se ha publicado el primer avance de la esperada película de Shazam, en la cual Billy Batson (Asher Angel), un joven huérfano de 14 años, se encuentra con un viejo hechicero, y su vida da un giro inesperado, luego del extraño encuentro, solo con gritar la palabra ‘Shazam!’ se convierte en un superhéroe adulto (Zachary Levi).

Su niño en su interior, dentro del fuerte cuerpo de Shazam Tendrá que aprender a conocer y dominar sus poderes, para así poder luchar con el Doctor Thaddeus Sivana (Mark Strong).

Se trata de una adaptación cinematográfica del superhéroe de DC Cómics creado en 1939 por el guionista Bill Parker y el dibujante Clarence Charles Beck,

La historia del súper héroe cómico está dirigida por David F. Sandberg (Annabelle: Creation, Nunca apagues la luz). Y dentro del elenco se encuentran Zachary Levi (Thor: Ragnarok), Mark Strong (Kingsman: El círculo de oro), Jack Dylan Grazer (It), Ron Cephas Jones (Luke Cage), Grace Fulton (Annabelle: Creation) y Faithe Herman (This Is Us), y el joven Asher Angel (Andi Mack) como Billy Batson.

Para muchos, con esta nueva producción, DC busca tener otra imagen, llegar a un público mucho más amplio, y claro competir directamente con el universo de Marvel.

La película se estrenará el 5 de abril del 2019. ¿Crees que Shazam podrá superar los logros obtenidos por Marvel recientemente?

Jeniffer Espinosa

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.