Uno de los personajes más representativo de Star Wars tendrá una historia propia, en el vídeo se puede observar que esta narrará su inicio, y cómo Han Solo, llegó a convertirse en el personaje que todos conocemos, invencible, valiente, que pocas veces siente miedo, así es como se describen aspectos de su personalidad, villana por un lado, y heroica por otro.

En el adelanto publicado por Disney, Ron Howard director del film, y los actores, cuentan cómo fue la elección de Alden Ehrenreich para interpretar al protagonista de esta historia estelar. En el tráiler, también se revelan datos, acerca del momento en que conoció, a personajes trascendentales como Chewbacca, Halcón Milenario y a Lando Calrissian.

Alden Ehrenreich sobre su personaje ha afirmado que:  “Terminas viendo cómo este tipo llegó a ser como es”. Por otro lado, Donald Glover, quien da vida a Lando Calrissian, agrega  “nos reuniremos con Han justo antes de que se convierta en el Han que conocemos “. Y el guionista Lawrence Kasdan resaltó que Solo es el personaje más emocionante de la saga, argumentando que “uno no sabe lo que va a hacer” así que sorprende, mantiene a la audiencia concentrada en su próximo paso.

En las entrevistas realizadas, también se encuentran adjuntas imágenes, en las que se aprecia a Han en una armadura imperial peleando en “el planeta pantanoso Mimban”, junto a Tobias Beckett (Woody Harrelson) y Val (interpretado por Thandie Newton.

Pronto, Solo: A Star Wars Story, llegará a la pantalla grande, exactamente, el 23 de mayo, film que nos mostrará las raíces de este personaje trascendental el contrabandista más famoso del universo de Star Wars, una de las franquicias más importantes de la historia del cine.

Jeniffer Espinosa

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.