La Comic Con de San Diego era quizá el evento más esperado del mes por muchos, debido a que vendría cargado de cientos de primicias y sorpresas, es el caso del lanzamiento tráiler de la película de Aquaman.

El filme dirigido por James Wan, es protagonizado por Jason Momoa, quien da vida a Arthur Curry, o Aquaman, es el líder de un poderoso reino subacuático: la Atlántida. Allí tendrá que utilizar sus poderes para acabar con el mal y defender a su pueblo.

Aquaman es una de las producciones que ampliaría el universo extendido de DC, allí se narrará lo ocurrido en Atlante, luego de lo ocurrido en La Liga de la Justicia (2017).

El guión escrito es de Will Beall (Training Day, Gangster Squad: Brigada de élite). Y el elenco se compone por los siguientes actores: Amber Heard (La chica danesa, Magic Mike XXL) como Mera, Patrick Wilson (El fundador, Fargo) como Orm, Willem Dafoe (La gran muralla, Como perros salvajes) como Nuidis Vulko, Nicole Kidman (Big Little Lies, Lion) como Atlanna y Yahya Abdul-Mateen II (El gran showman, Baywatch: Los vigilantes de la playa) como Black Manta.

El tráiler muestra al hijo del farolero iniciando como rey de los mares, en su etapa de niño, y luego adolescente descubriendo su conexión con estos, y finalmente convertido en un adulto dispuesto a luchar, dejando muchas expectativas de esta producción que será estrenada el 21 de diciembre

¿Crees que DC podrá salvarse con sus recientes películas y estar a la altura de Marvel?

Jeniffer Espinosa

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.