Llegan excelentes noticias para los fanáticos y seguidores de Black Mirror, se ha conocido que la popular serie creada por Charlie Brooker contará con una quinta temporada. Esta información fue dada a poner por medio de un teaser colgado en la cuenta oficial de Twitter de Black Mirror, que posteriormente fue retuiteado por Netflix tanto en su cuenta oficial como regional.

El tuit deja mucho a la imaginación, este expresa que el futuro será más brillante que nunca y está acompañado de un video que recopila imágenes de capítulos pasados que se pueden apreciar en múltiples pantallas.

Este pequeño “adelanto” culmina con una frase concisa “Be Right Back”, o en español “Volveremos enseguida”, haciendo que indudablemente se evoque el primer capítulo de la temporada dos de la serie, que ya fue lanzado hace un poco más de cinco años, que fue protagonizada por Hayley Atwell y Domhnall Gleeson y que lleva por nombre esta misma frase.

Recordemos que las dos primeras temporadas del fenómeno mundial fueron transmitidas en un principio por Channel 4 en el Reino Unido, luego fueron acogidas por Netflix, quienes emitieron otras dos temporadas y con la noticia confirmada recientemente ya se aproxima la tercera desarrollada por la plataforma, para un total de 5 entregas.

Además de esta pequeña introducción a la quinta temporada, se desconocen detalles adicionales referentes a la fecha de estreno, personajes, número de capítulos y demás. A juzgar por lo visto en temporadas anteriores, especialmente desde la 3, se podría pensar en el mismo formato de seis episodios. Se especula igualmente que esta última entrega estará disponible para ser disfrutada por sus fans en diciembre de este año o a principios del 2019.

Andres Taborda

Comunicador Corporativo, estudiante de Gestión Humana, seguidor de la tecnología, aficionado por la música, especialmente a Lady Gaga… Paws up!. Amante de los perros y fanático de Disney, Mickey Mouse Lover. Me encanta el mar, me divierte el cine y una buena comida. “If you can dream it you can do it”.

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.