Cuando nadie creía que Rambo pudiera producirse de nuevo, ha pasado lo inimaginable, se confirmó una quinta entrega de la saga.

Su protagonista parece tener la fórmula de la eterna juventud, al menos eso es lo que parece en sus películas, incluso Sylvester Stallone ha compartido una noticia en la que afirma estar más listo que nunca para grabar de nuevo la memorable película de acción. El film que le ha dado su reconocimiento tendrá una nueva historia, esa vez luchará contra el narco mexicano ¿Rambo vs El Chapo? en el mundo del séptimo arte todo es posible y esto lo comprueba.

La trama mostrará al emblemático protagonista en un rancho en Arizona; desolado con trastorno por estrés postraumático. Trabajando en diversos oficios.

Luego a María, una amiga, se le desaparece su nieta luego de cruzar a México para ir a una fiesta. Y Rambo toma la decisión de ser el héroe y luchar contra los carteles de droga mexicanos, que operan en la frontera vecina con el país anglosajón, culpables de la desaparición.

El propio actor ha dado la primicia en su cuenta de Instagram, este film que será grabado en un lugar inesperado, y estará en una lucha impensada, es un hecho. “Empezaremos pronto y muy emocionados… Puede que el mundo esté cambiando, pero no él. ¡NADA HA TERMINADO!” comentó el actor de 72 años en su red social.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Starting soon and getting very excited … The world may be changing but not him. NOTHING IS OVER!

Una publicación compartida por Sly Stallone (@officialslystallone) el

La filmación habría comenzado el primero de septiembre, y las locaciones de grabación serían en Londres, Bulgaria y las Islas Canarias; con el mismo equipo técnico detrás de la saga de The Expendables, así que no se rodaría en México por razones de seguridad.

Jeniffer Espinosa

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.