La red de televisión por Internet número uno en el mundo Netflix tiene cobertura en más de 190 países y llega a 104 millones de personas, dentro de su contenido incluye, películas, series y documentales.

Pero hace un tiempo Netflix también a demostrado su inclusión con producciones de Colombia, y a diario lo reafirma, pues incorpora constantemente programación colombiana y/o protagonizados por actores del país. Ahora nos sorprende con la transmisión de los shows de los comediantes Ricardo Quevedo, Alejandro Riaño, Julián Arango y Antonio Sanint.

Este tendrá un listado de 21 comediantes que se presentarán bajo esta producción la cual incluirá también talentos de México, Brasil, Chile y Argentina, Los especiales están siendo producidos por Blueprint.

Esto demuestra que la plataforma apuesta por el talento latinoamericano, estos especiales de Stand Up estarán disponibles desde finales de este año y a lo largo de 2018, según anunció Netflix en un comunicado.

Por el momento se conoce la información de que Ricardo Quevedo tendrá la primera presentación en diciembre de 2017, y lo hará en el teatro ECCI de Bogotá, el tema central de su presentación “qué es ser un hombre común en un mundo común: decaídas y perdidas, sentimientos de la vida diaria”. Su rutina está basada en los diarios aconteceres. Lo sigue Alejandro Riaño, quien se presentará en febrero de 2018 en el teatro La Castellana de Bogotá, para finalizar se lucirán con sus shows Julián Arango y Antonio Sanint, en junio de 2018. Se presentan en el Teatro Municipal de la ciudad de Cali, donde regresan al escenario con su más reciente propuesta de comedia con su propuesta “Ríase, el show”.

Si te gusta la comedia, no puedes perderte esta producción, recuerda que si eres miembro de Netflix podrás ver la programación que quieras, en el momento en el que lo desees, si tienes una pantalla conectada a internet, recuerda que tiene cualidades para reproducir, pausar y ver el contenido en tus horarios y lugares preferidos.

Jeniffer Espinosa

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¿Quieres ganarte una suscripción

A NETFLIX POR 3 MESES?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.