El director Colin Trevorrow y la productora Lucasfilm han confirmado que no trabajarán más juntos.

La productora Lucasfilm de California, conocida en el mundo por su grandes producciones, como la saga completa de Star Wars, Indiana Jones y la película American Graffiti, ha anunciado que el director Colin Trevorrow, ya no dirigirá Star Wars Episode IX.

La compañía líder en desarrollar nueva tecnología en cuanto a efectos especiales, sonido y animación computarizada, ha compartido las siguientes palabras acerca de la salida de  Trevorrow:

“Lucasfilm y Colin Trevorrow han decidido mutuamente separarse con respecto a Star Wars: Episode IX. Colin ha sido un maravilloso colaborador durante el proceso de desarrollo pero hemos llegado a la conclusión que nuestras visiones para el proyecto difieren. Deseamos a Colin lo mejor y compartiremos pronto más información sobre la película”.

Ante las declaraciones, Trevorrow director de Jurassic World y más reciente, The Book of Henry, no se ha pronunciado. Se sabe que el director Colin en compañía de Derek Connolly habían construido el boceto más reciente del guión.

Por otro lado, tampoco se ha dado a conocer quién será el nuevo director, sin embargo ya se había anunciado con anterioridad que Jack Thorne sería contratado para la próxima película de Star Wars.

Otras películas de Star Wars también han tenido sorprendentes cambios de director. No podemos olvidar cuando Ron Howard reemplazó a Phil Lord y Christopher Miller quienes estaban a cargo de Han Solo, a mediados del presente año.

Otra noticia que desilusionó a los seguidores, fue el anuncio de un spinoff de Boba Fett, el cual se canceló inesperadamente.

Por ahora se han confirmado los siguientes datos:

  • El estreno de Star Wars: Episode IX será en mayo de 2019.
  • The Last Jedi, estará en las salas de cine en diciembre del presente año.
  • El presidente de Lucasfilm, Kathleen Kennedy anunció la fallecida Carrie Fisher no aparecerá en Episodio IX. Noticia que no cayó bien entre los espectadores.

Jeniffer Espinosa

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¿Quieres ganarte una suscripción

A NETFLIX POR 3 MESES?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.