El lanzamiento de la tercera entrega de la saga escrita por E. L. James:  “Cincuenta sombras liberadas” llegará justo en el día de San Valentín y solo para seguir provocando a los fans alrededor de mundo, se han compartido los últimos tráilers de esta historia de amor y erotismo que cautivo a más de 31 millones de lectores.

Con el último tráiler, publicado oficialmente en la cuenta de Twitter, varios corazones latieron fuerte por dos razones: por fin vemos a Anastasia y Christian bailando felices el día de su boda. Anastasia (interpretada por Dakota Johnson) con un despampanante vestido de encaje y mangas largas es sostenida por el elegante Jamie Dornan (Christian Grey) con la familia de fondo y la segunda razón es: el anuncio de un posible embarazo para la nueva señorita Grey.

Solo aquellos que leyeron los libros estarán enterados de cómo se desarrolla esta entrega, pero para los amantes del mundo cinematográfico, deberán esperar hasta Febrero para conocer en qué terminará esta inusual e increíble historia de amor.

 

Alejandra Marín

Poeta. Editora. Empeliculada. Salada como el mar. Amarilla de todos los colores. Me sudan las manos. Siempre con afán. Sponge Bob lover. Escribo porque tengo mucho que decir. Fin

Ver todos sus post

AGREGAR COMENTARIO

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.